Axis QTOP 10TOP 10 VIDEO Coder Review

Axis QTOP 10TOP 10 VIDEO Coder Review
£ 475 Price cuando se revisa

Cuando Axis Communications lanzó su P3301 Lo afirmó como una de las primeras cámaras IP en el mercado para admitir múltiples h.264 y transmisiones M-JPEG. El codificador de video Q7401 ahora trae esta tecnología de vigilancia al alcance de las empresas que aún depende de las cámaras analógicas de CCTV para su seguridad.

Esta caja de aluminio de línea delgada toma la alimentación de una cámara analógica y la transmite sobre Ethernet, donde se puede ver desde la interfaz web del codificador. Viene con un solo enchufe BNC compuesto para la conexión de la cámara y el codificador es capaz de alimentar a PAL o alimentos NTSC automáticos. Obtiene un puerto Ethernet rápido para el enlace de red y también es 802.3AF Cumplimiento de Poe, por lo que aumenta sus permutaciones de colocación.

Una pequeña fila de LED proporciona señales visuales a las operaciones al mostrar energía y estado de la unidad junto con la actividad de la red. Para las pruebas conectamos una cámara de video color Sony SSC-CX18VP al servidor y descubrimos que esta asociación funcionó perfectamente. La instalación comienza asignando una dirección IP al servidor y se logra fácilmente utilizando la utilidad del instalador IP de Axis. A continuación, se mude al acceso al navegador web donde muestra la página de inicio de la cámara actual. Puedes elegir entre h.264 o alimentos m-jpeg y elija entre cuatro h.264 perfiles de transmisión que incluyen una opción para ver la alimentación con un dispositivo móvil.

Esencialmente, casi todas las características que están disponibles con la cámara P3301 se habían extendido a nuestra unidad de Sony mayor. El audio de dos vías entra en la ecuación ya que el codificador ofrece enchufes para un micrófono y altavoces. Hay un bloque de conector de E/S de al lado que se puede usar para vincular el codificador con dispositivos de seguridad externos, como sensores y alarmas, lo que les permite activar la captura de video o una alarma externa. El codificador también admite la mayoría de las cámaras analógicas de PTZ para que ahora puedan controlarse de forma remota a través de la red.

La buena seguridad se puede implementar creando una lista de usuarios y permitiéndoles el acceso completo a la configuración del codificador o solo viendo privilegios. Para la detección de movimiento, admite hasta diez incluir o excluir ventanas en el área de visualización y ahora ofrece una sensibilidad aún más fina para la detección. Los desencadenantes de grabación son abundantes, ya que, junto con la detección de movimiento, puede usar audio, los puertos de entrada en el codificador o pérdida de destinos de alimentación y grabación incluyen servidores FTP y HTTP y correo electrónico. Incluso hay una ranura para tarjeta de memoria en el lado que permite almacenar grabaciones de video localmente y lo probamos con éxito con una tarjeta SDHC de 4GB.

Obviamente, la calidad de la imagen se reducirá puramente a las capacidades de su cámara analógica, pero tiene espacio para maniobrar, ya que hay barras deslizantes para ajustar el equilibrio de color, el brillo y el contraste. El codificador puede transmitir su alimentación a hasta 30 fps en cualquiera de las cinco resoluciones que se ofrecen y para las cámaras montadas en el techo, la imagen se puede invertir y girar. Los controles de acceso se extienden a un nombre de usuario y una lista de contraseñas más una lista de IP Permitir o Denegar y un servidor RADIUS para la autenticación externa.

El Q7401 da nueva vida a sus viejas cámaras analógicas de CCTV. Es una solución simple que les permite integrarse completamente en un sistema de vigilancia IP y soporte para la H.264 Protocolo significa que será fácil en su ancho de banda de red.