ClearSwift MimesWeePer para la revisión SMTP 5

£ 950 Price cuando se revisa

No se puede negar a las grandes empresas que necesitan un sistema anti-spam y filtrado por correo electrónico para mantener la productividad y las políticas de uso aceptable. Pero la gran pregunta es si ir por software o un dispositivo todo en uno. Este último puede ser mucho más rápido para implementar, pero esto generalmente viene con una multa de precio, lo que hace que el software MimesWeeper para SMTP (CMS) se ve particularmente bueno.

Diseñado para proporcionar enrutamiento completo de mensajes, retransmisión y seguridad de contenido, CMS comprende varios componentes que se pueden instalar en un solo sistema o distribuirse en múltiples sistemas para mejorar el rendimiento. El componente central es el servidor de políticas, que ClearSwift recomienda que debe ubicarse en el puerto DMZ de su firewall. Los módulos de administración, informes, base de datos de auditoría y servidor web se pueden ubicar en el mismo sistema o colocarse en la LAN en otras máquinas.

La instalación es la parte menos impresionante de CMS. Esto se debe principalmente a la cantidad de requisitos previos, aunque el proceso está muy bien automatizado, ya que verifica cada componente y ofrece instalar la mayoría de ellos. El editor de políticas se ejecuta como un asalto MMC y comienza con un asistente de políticas inicial que ofrece tres niveles de seguridad predefinidos para comenzar. Para filtrar el correo electrónico, las políticas de CMS utilizan una combinación de clasificaciones, escenarios y acciones. El sistema y las clasificaciones exclusivas se aplican estrictamente en el orden en que aparecen en la lista, por lo que en la parte superior es posible que desee tener controles de virus seguidos de escaneos por contenido objetable, ejecutables adjuntos, etc. software antivirus. Puede agregar sus propias clasificaciones y moverlas hacia arriba y hacia abajo en la lista de prioridades. El correo entrante o saliente solo tiene que fallar un sistema o clasificación exclusiva para que sea rechazado, después de lo cual se puede aplicar una amplia gama de acciones.

La mayoría de las empresas querrán aplicar diferentes políticas de seguridad a sus diversos departamentos, manejados por los escenarios de CMS. El correo entrante, por ejemplo, se maneja por el escenario de nivel superior y luego transmite una jerarquía de carpetas de escenarios basadas en la ruta que se necesita para llegar al destinatario. De esta manera, puede aplicar diferentes políticas dependiendo de la ruta del mensaje. Al igual que con las clasificaciones, también tiene escenarios exclusivos e inclusivos, y la prioridad está determinada por su posición en la lista. Las medidas anti-Spam se aplican utilizando un escenario exclusivo que compara el correo electrónico con la base de datos de SPAM CMS. Los umbrales se utilizan para determinar las posibilidades de spam y puede etiquetar los mensajes sospechosos, eliminarlos o moverlos a la cuarentena o las áreas de estacionamiento.

El CMS Manager basado en la web proporciona una gran cantidad de información sobre la actividad relacionada con el correo. Puede vigilar el estado de los servicios de CMS y las colas de correo, ver gráficos de la salud del sistema y acceder directamente al estacionamiento de mensajes y a las áreas de cuarentena. Las instalaciones de informes son buenas. Puede interrogar rápidamente la base de datos de auditoría para llamar a los mejores remitentes y destinatarios, ver promedios diarios, semanales y mensuales, y análisis de tráfico detallado.

CMS ofrece una impresionante solución de filtro de contenido de nivel empresarial que se puede personalizar para adaptarse a una amplia gama de requisitos. Aunque hemos encontrado muchos electrodomésticos mucho más fáciles de instalar y configurar, el P800 de Proofpoint es el único dispositivo de este tipo que se acerca a competir a este precio bajo.