Primera DP-TOP 10TOP 10 Disc Publisher Review

Primera no se pone deja sus palabras cuando se trata de sus editores de disco DP-4100: afirma que son los más rápidos del mundo para su clase. Parte de una amplia gama de modelos diferentes, el DP-4102 en la revisión viene con dos unidades DVD-RW y dos contenedores de entrada para una capacidad total de 100 discos.

No tiene puerto de red, en su lugar, diseñado para acceder localmente a través de una conexión USB. Encontramos la configuración en un sistema host de Windows 7 un asunto simple. Un asistente carga los controladores y le dice cuándo llenar los contenedores de disco y conectar el cable USB. Se ejecuta a través de algunas verificaciones previas a la vuelo para confirmar que la impresora y la robótica están listas para el despegue, y luego carga el software de diseño de etiquetas PTPublisher y Surting de Primera.

El dispositivo ofrece dos modos, dependiendo de cuántos discos desee para una publicación de publicación. Normalmente, el contenedor derecho se usa para almacenar hasta cincuenta espacios en blanco, y el contenedor de la izquierda toma los discos publicados. Seleccionar el modo quiosco de ptpubisher convierte ambos en contenedores de entrada. La ranura central se convierte en el punto de salida, y Primera incluye un soporte de metal y un contenedor de salida de 100 discos que ranura debajo del chasis y cuelga del borde del escritorio.

El modo quiosco también le permite colocar espacios en blanco de CD en un contenedor de entrada y DVD en el otro, y elegir una fuente durante el proceso de publicación. Primera afirma que esto hace que el DP-4102 sea único.

PTPublisher proporciona un extenso conjunto de herramientas de publicación de discos, presentadas en una interfaz bien diseñada. Los proyectos se utilizan para almacenar detalles del trabajo y puede crearlos para quemar imágenes de audio, video, datos y disco, copiar discos o simplemente imprimirlos.